In ! Pecado de categorizar

Un científico italiano que descubrió el llamado punto G con la ayuda de un estudio de ultrasonidos demostró en un pequeño experimento que los propietarios de este punto pueden "" el orgasmo vaginal.

El punto G, cuya existencia absoluta sigue siendo cuestionada por los principales expertos médicos, es un engrosamiento del tejido blando situado entre la pared vaginal anterior y la uretra. Se cree que su estimulación produce smaliaclinic.com/tratamientos/dermatologia/manchas-nomelan-peeling-fenol.html el orgasmo más intenso. Emmanuelle Giannini, de la Universidad de LaAquila, ha demostrado que este engrosamiento es fácilmente detectable en la ecografía (ultrasonido), y que sólo sus portadoras dicen haber experimentado orgasmos vaginales (sin estimulación del clítoris).

En el nuevo estudio de Giannini participaron 30 mujeres. El punto G se encontró en ocho de ellas, pero sólo cinco de ellas habían experimentado un orgasmo vaginal. A los otros tres se les mostraron imágenes de ultrasonido del lugar, se les explicó su significado y se les aconsejó sobre su correcta estimulación. Poco después, dos de los "entrenado" las mujeres comenzaron a experimentar el orgasmo vaginal.

Según Giannini, si una mujer tiene un punto G, pero es pequeño, y su estimulación no conduce al orgasmo, se puede aumentar la cantidad de tejido buscado mediante el ejercicio – es decir, la estimulación más frecuente.

Start typing and press Enter to search