In ! Pecado de categorizar

El centro oficial de la medicina tradicional china creada bajo los auspicios de las autoridades de la ciudad será la primera en Rusia. Antes de eso, aparecieron solo en Alemania, Canadá y Australia. La decisión sobre su apertura fue adoptada durante la reunión de Valery Kolabututin (jefe del Comité de Salud) y Olga Kazanskaya (Vicerrector) con Xu Anchona (Rector de la Universidad de Pekín). A principios de julio, se programará el Mapa del Proyecto del Proyecto al que se conectará las universidades médicas del número 40 y las universidades médicas de San Petersburgo.

Añadir noticias a los marcadores:

  • 0
  • uno
  • 2
  • 3
  • cuatro
  • cinco

Usted lee: El centro de la medicina tradicional china se abrirá en San Petersburgo

También ofrecemos otras noticias sobre el tema:

Museo de la antigua cultura sexual china! Foto!
Museo único de historia y cultura de sexo. El primer museo sexual en China fue inaugurado en 1999 en el centro de Shanghai. En 2001, el museo se movió por ciudad. La institución tenía varios nombres: “Museo de la antigua China .

En San Petersburgo, el 26 de julio, planean mantener el orgullo gay
Permisos de las autoridades sobre la acción iridiscente de los organizadores. Funcionarios de Smolny tirar con la toma farmacia levitra de decisiones. Es por eso que es demasiado pronto para decir que la acción tendrá lugar con precisión.

El campo de Marso se convirtió en el lugar de la organización LGBT-CHARES
Las autoridades dieron permiso oficial para celebrar un mitin de lesbianas y gays en el centro de San Petersburgo. Este es el quinto en la cuenta Acciones similares en San Petersburgo. La información fue compartida por los organizadores del evento, .

Lees noticias anteriores?

Oficina de Pasión
Juega en línea en una interesante oficina de juegos flash erótica de pasión. Visita otras categorías de nuestro sitio.Sex-News.Ru donde .

Conejito de Playboy con tetas jugosas
Juega en línea en un interesante juego de flash erótico Playboy Bunny con tetas jugosas. Visita otras categorías de nuestro sitio .

Start typing and press Enter to search