In ! Pecado de categorizar

La planta de aloe vera tiene una rica historia de las propiedades curativas. Su capacidad para curar quemaduras, cortes y también eliminar los ataques de dolor fue conocida en el siglo X.

La leyenda de Cleopatra usó jugo de aloe para mantener a los jóvenes de la piel. El uso moderno de Aloe fue reconocido oficialmente en la década de 1930: comenzó a recomendarlo cuando se trata las quemaduras de radiación. Desde entonces, su jugo ha sido el componente habitual de las pomadas contra las quemaduras (incluidas las solares), los cortes, las irritaciones de la piel y muchas otras dolencias.

Más recientemente, Aloe comenzó a agregar a la composición del gel dental, y la acción prestada en la encía, como la misma, calma la irritación o para tomar dolor. Entre otras cosas, el gel a base de aloe no es peor que una pasta de dientes combate la caries.

La pasta de dientes elimina los microorganismos patógenos de la cavidad oral. Gel hace lo mismo, aunque todavía no todos los dentistas confían en su efectividad. Sin embargo, un nuevo estudio está destinado a tranquilizar a los profesionales y eliminar la preocupación.

Durante el experimento, los científicos compararon el efecto del gel con el https://neurocirugia-online.com/cronograma.htm contenido de Aloe con dos pastas dentales. Resultó que, en algunos casos, un gel dental con un contenido de aloe vera es aún más efectivo en la lucha contra los patógenos o, a medida que se llaman en publicidad, esos propios "Monstruos carios".

El gel contiene antraqueros, aliviando el dolor – antiinflamatorio natural natural. El gel no contiene elementos sólidos, y por lo tanto, es más preferible para las personas con dientes sensibles o encías.

Por cierto, hay más de 300 variedades de esta maravillosa planta, pero solo algunos de ellos se utilizan en fines medicinales.

Start typing and press Enter to search