In ! Pecado de categorizar

Es bueno para todo: te regala flores y le gusta a tu madre. *Pero por la mañana, te levantas decepcionado*. ¿Qué hacer??

1. Decide qué significa para ti el “buen sexo”. Si sabes exactamente lo que quieres y lo que no, es fácil guiar a tu pareja.

2. Siéntase libre de dar instrucciones en el proceso (discretamente, por supuesto). Pero es más eficaz hablar de tus preferencias antes de entrar en el dormitorio. Pero, por favor, sé sutil o podrías provocarle inadvertidamente un complejo de inferioridad de por vida. Habla más de lo que te gusta y de lo que te gustaría, pero no le critiques ni le regañes por sus errores. Él agradecerá tu franqueza y hablar de temas íntimos os acercará aún más.

3. Piensa en cómo tus expectativas sobre él se relacionan con la realidad. Quizá tu vida sexual te parezca monótona porque has leído demasiadas novelas eróticas cialis 10 mg generico o has visto un par de películas para adultos? No todo lo que se muestra en la pantalla puede ponerse en práctica fácilmente. Sí, y no el hecho de que te provoque las mismas emociones que la heroína de las páginas de la pantalla o del libro.

4. No saques conclusiones precipitadas. Es posible que aún no le haya revelado todas sus habilidades. Y el fallo de anoche se debió al cansancio o a una botella de cerveza de más. Que la próxima vez esté completamente sobrio y descansado.

5. Intenta experimentar. Cuanto más experimenten juntos, mejor se conocerán. Aprenderá más sobre su cuerpo y cómo manejarlo mejor. Si no estás seguro de lo que hay detrás de tu éxito, la prueba y el error le mostrarán cómo sacar lo mejor de ti.

6. No le mientas. Tus gemidos son su aprobación.Significa que se está moviendo en la dirección correcta. Tu reacción puede ayudarle a distinguir el bien del mal. Seguramente se extrañará si anoche despertaste a todos los vecinos, y hoy en el desayuno señalaste modestamente que tienes mucho que esforzarte.

7. Recuerda que el sexo es importante en una relación. Si se acerca a ti y trata de mejorar tu vida sexual, tus esfuerzos no son en vano. Pero si no busca darte más placer y no escucha tus deseos, no es una buena señal. Lo más probable es que su falta de voluntad para escuchar no sólo se manifieste en la esfera íntima de su relación. Y en ese caso, probablemente sea mejor romper.

Start typing and press Enter to search