In ! Sin rúbrica

Las estadísticas se escabullen en la parte más íntima de nuestra vida.

Sería bueno si los psicólogos y los sexólogos dejaran al menos un área de sexualidad humana de un inexplorado, cubierto por el misterio y la cortina de los acertijos.

Pero no! Los psicólogos y los sexólogos solo dan voluntad, por lo que también preparan incluso las profundidades más íntimas del inconsciente. Así sucedió esta vez: las fantasías sexuales cayeron a las víctimas.

Justin lemiller

Relaciones y sexualidad

Psicólogo social estadounidense, investigador del Instituto Kinsey en la Universidad de Indiana

Dr. Justin Lemiller, autor del libro “Dime lo que quieres” (Dime lo que quieres), llamó siete hechos sobre fantasías sexuales. Lo hizo, basado en estudios de comportamiento sexual de 4175 estadounidenses de ambos sexos de 50 estados encuestados para el libro. Entonces, codicia: siete hechos sobre fantasías sexuales.

La mayoría de las veces en fantasías, aparece el socio o socio actual

Si una persona está sola, su antiguo socio o compañero. Que, por supuesto, extraño. ¿Todo el significado de las fantasías no está alejado de la realidad?? El Dr. Lemiller enfatiza que sí, otras personas también aparecen en fantasías. Pero los socios regulares o los anteriores, mucho más a menudo.

La fantasía sexy más popular – trío

La fantasía es la más popular, pero en un examen más cercano, resultó que todos implican bajo el “trío” diferente. Se difunde en detalle: alguien de los encuestados prefiere en una fantasía para ser el centro de atención, alguien se desempeña con modesta en iguales, alguien representa a su pareja en el sitio de uno de los participantes, alguien, por el contrario, fantasía extraños y extraños.

La fantasía más decepcionante, implementada, – también trío

Pero es curioso: según el Dr. Lemilera, es el trío de tres vías, como resultado de la experiencia más decepcionante, cuando las fantasías se están metiendo en un desempeño de la realidad. Especialista cree que el caso en el escenario sexual mal deteriorado. Nadie sabe qué hacer y quién es la cantidad de tiempo para pagar. Como resultado, todos divergen un poco, e incluso muy decepcionados.

La mayoría de las personas cambian su apariencia o carácter en fantasías sexuales

Pocas posiciones de sí mismas exactamente lo que hay en la vida. Al mismo tiempo, los cambios dependen del piso. Entonces, los hombres prefieren en fantasías para imaginarse con otros genitales (sospechoso de que con los genitales más), y las mujeres cambian su forma. Los cambios se refieren no solo a la aparición: las mujeres en sus fantasías se comportan más dominantes, y los hombres prefieren obedecer.

De hecho, las fantasías masculinas y femeninas no son muy diferentes

Estamos acostumbrados a los estereotipos. Uno de ellos: hombres cínicos, mujeres románticas. Pero el Dr. Lemiller se apresura a disuadirnos: “En general, muchos hombres pierden en fantasías los mismos escenarios que las mujeres y viceversa. Esto significa que las fantasías de las mujeres son mucho más audaces y diversas, y los hombres más saturados emocionalmente de lo que estamos acostumbrados a pensar “.

Pocas personas implementan sus fantasías sexuales

Tres cuartas partes de los encuestados le dijeron al Dr. Lemiller, que constantemente piensa en cómo llevar a cabo sus fantasías sexuales. Al mismo tiempo, solo cada cuarta interferencia ha tomado algún esfuerzo por esto. Es decir, entre las fantasías sexuales y la dura realidad sigue siendo un enorme abismo. Y considerando que la mayoría de las fantasías de las personas son sus deseos ocultos, la oferta haga clic en este enlace anterior para leer un poco triste.

Pero hay buenas noticias. La mayoría de los que todavía dieron la oportunidad de sus fantasías en el mundo real, estaban satisfechos!

Por supuesto, mucho frustrado: por ejemplo, el trío mencionado anteriormente. Pero el Dr. Lemiller señaló que “La mayoría de los encuestados declararon que el ejercicio de las fantasías sexuales en la vida era una experiencia positiva o una experiencia más favorable de lo que estaban esperando, y que esta experiencia mejoró su relación”. Tan atreverse y no tengas miedo! (Excepto el código penal. Pero tienes fantasías legítimas?)

Start typing and press Enter to search